lunes, 9 de noviembre de 2009

Añoro tu luna, te añoro a ti

Añoro con gran dolor las noches en que la luz de la luna atravesaba las rendijas de mi persiana, alumbrando entre la penumbra con luz blanca las pesquisas de mi alma, junto con los cantos de los grillos y los cantares de las bellas amapolas por el calido viento de primavera y verano. Noches en vela viendo la luna, sus manchas y sus formas que dia a dia cambiaban, deseoso de que los dias de luna menguante pasara para volver a verla llena, con toda su luz, y con todo su esplendoroso haz de vida, y lo que mas me llena en mi interior esque de todo lo que nos da nada es suyo, su voz, su luz, su sabiduria, todo es reflejo de mi imaginacion y del reflejo de la vida, si no fuera porque la consonancia de mi kiai esta absorto a mi alrededor diria que la luna eres tu, un sueño que nunca recorde, un sueño que airoso no sali, y que heridas dejo, pero sigo esperando otra vez tu luz, y que me ilumines con tus iluminados ojos que me llenan de vida y de sentimiento, tu luz, tu vida y tu luna son todo lo que puedo alcanzar, tu cielo es mi vida y mi vida eres tu, ahora se que estoy en el cielo y puedo vivir tranquilo y con armonía en mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario