domingo, 26 de febrero de 2012

3º Capitulo "Consexión"

3º Capitulo de "Poesía de calle y barrio"

Esta vez y sin que sirva de precedente, hablaremos de sexo. Es una broma, siempre se habla de sexo, al fin y al cabo somos hombres, ¿no?, o eso es lo que dicen los topicos.
A pesar de todo, lo que siempre nos mina la moral y nos lleva a un desafortunado desamor, es el gran problema de la equivocación. Siempre está el sindrome de la confusión, quien se ha creido algo aquí y quién es el culpable después de lanzar la piedra. Sin dar mas rodeos al tema... pondremos un ejemplo claro... las señas.
¿Que son las señas?, pues bién... esto puede que se entienda antes de encontartelas, pero una vez dentro de ese campo magnetico o de fuerza que desprenden las mujeres una vez salen de sus casas... se anulan y somos incapaces de ver nada. Todos sabemos que son esas miraditas, esos cachetes en las nalgas o esas frases que todo el mundo entiende por eroticas o con doble significado. Atención chicas, si nos giñais el ojo, mientras girais la cintura y poneis morritos como para olisquearos el bigote... absteneros de pensarque no hemos malinterpretado algo. ¡¡¡PERO NO!!!, tu claramente te lo crees pero ellas solo querian ser amistosas y entablar amistad!!!, ¿en serio haceis amigos así?, pero claro, nosotros somos unos cerdos que siempre pensamos en lo mismo y lo peor es que tienen razón, pero es jugar sucio. Otro de los claros mal entendidos, es la palabra "cari". Está claro que puede signifcar dos cosas si una reciente amistad femina te dice eso, o se cree que eres su amigo gay o... sino te la has tirado ya eres su amigo gay.

Por muy negativo que todo parezca siempre tendrás unos amigos que disfruten y tengan mejor reputación que tú. Pero siempre habrá situaciónes muy comicas y divertidas que llevarán a plantearte tu estatus en las relaciónes. Cuando esteis en grupo y uno de tus amigos tiene novia... se un buen amigo y grita a las tias que van trás él... "¡¡macho como se entere tu novia... te la vas a ganar!!", algo que no se puede pagar ni con la mastercard es la cara de ellas al saber que tiene novia... pero claro siempre habrá alguna que no sea celosa.
A pesar de todos estos casos... siempre quedan los solteros, aquellos que se pueden estamentar o jerarquizar de muchas maneras:
- Los romanticos poetas (aquellos que buscan su mujer ideal)
- Los calzonazos (aquellos que buscan mas flores en el jardin... metaforicamente claro)
- Los feos (está claro que estos están forzados... pobres...)
- Los independentistas (nada en el marco politico, sino en el amoroso... simplemente son pasotas)
- Los pasotas (mas pasivos que los independentistas... estos ni siquiera se dignan a salir de sus casa)
- Los frikigordos ("topic boys in web", claramente tienen parejas... ciberneticas claro)
Y bueno estos son los claramente distingidos hombres sin pareja a los que siempre se les dice una cosa: Tranquilos chicos, hay muchos mas peces en el mar. Claro, como el mar es pequeño no te jode, como si fuera facil, y mira que yo me encuentro de todo en la playa, hasta unas gafas, collares... pero peces ni de coña.

Está claro que la suerte influye, y si encima eres tan listo e inteligente que dejas pasar las oportunidades por ser un cantamañanas ideologico que tiene verguenza hasta de decirle a una tia: ¿hola, me puedes dar las medeidas de tu sostén?, SOSTEN?? ESTAS DE COÑA??, vuelve a la cueva neandertal!!!
Otro problema si es que es un problema... a las mujeres ya no se sabe si les gustan los poemas o que les digan cosas romanticas, es evidente que les gustan los mas tontos, ricos y fuertes, para que luego no hablemos de tópicos, a mi también me gustan las... en fin, a todos nos gustan guapas, listas y... un momento, ahora que lo pienso es justo lo contrario!! bueno... pobres no, prefiero que sean ricas también.
Está clarisimo que el mundo es un tópico, o como decía Oscar Wilde es un teatro con papeles mal repartidos. Claramente la sociedad ha cambiado y nosotros con ella, los poetas ya no están y desaparecen, o por lo menos esos que engatusaban a las mujeres, ahora lo que mejor se lleva es comprarse una moto y hacer mortales impresionantes mientras quemas unos cuantos libros y azotas la cabeza verticalmente una y otra vez como una cabeza del muñeco de elvis en el salpicadero del coche. Pero bueno, quien soy yo para juzgar los gustos de nadie, es verdad que debemos respetar los gustos y cada cual a su olivo. Pero entonces nose a quien regalar las poesías ni que poetas escribiran proximamente con un futuro tan... lugubre, fantastico y lleno de fantasticas y monotonas historias. Al final siempre se acaba reduciendo a lo mismo. Vamos al cine que ponen... UNA PUTA MIERDA DE PELICULA!!! ya no hacen como las de antes para que ella se cage de miedo y se malinterprete nada!!! y ahí es cuando... a pesar de malinterpretarse se creaba el amor. Ahora una mirada es una denuncia de acoso... bueno tampoco hay que pasarse, en el fondo todos somos recelosos y entre hombres y mujeres siempre hay un objetivo... ¿cual es? yo no lo sé y creo que ni quiero saberlo.

A pesar de lo que escribo
no pienso nada en concreto.

A pesar de lo que pinto
en ningún relato pienso.

A pesar de tener miles de historias
a nadie le importa escucharlas,
porque al fin y al cabo
son solo palabras.

Tampoco hacia falta ponerse melodramatico, los poetas también tenían su diversión... con fulanas supongo, porque a quien iban a enamorar con tal mierda melodramatica... que querian, ¿¿enamorarla de pena??.
Por supuesto que el sexo es una necesidad que todos y digo TODOS! tenemos y que llevamos a cabo... con o sin ayuda, ya me entendeis, asique en el fondo de nuestro interior, hagamonos la pregunta de si solo queremos un rebolcón o hay alguna conexión con esa mujer. La concepción no es solo la gestación de un crio sino la opinión de una persona o coso... y ¿la consexión? pues me la he inventado claro está, pero es basicamente lo mismo pero con el sexo. No nos equivoquemos, tu quieres sexo, ella quiere sexo... ¿porque no lo decimos claramente?? pues porque sino... no sería divertido.


Por último en este capitulo recordar esas pequeñas confusiónes... porque nosotros nos confundimos demasiado, con o sin nuestro propio interés y beneficio.

Pronto habrá 4º capitulo y seguramente no será tan polemico como este. Y tampoco tardará tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario