lunes, 26 de diciembre de 2011

Arenas del tiempo

Se desliza, se me agota, se me estanca,
no queda mas tiempo que las arenas.

No encuentro lugar ni orden para su busca,
y sin saber porque mis manos tensas
escudriñan ese lugar entre lejos y cerca.

Se agota el tiempo y se me escapa,
sin quererlo ni beberlo piensas
que pierdes la vida, que es una trampa.

Oh vida mía, no intentes perderlas,
porque las horas de esta copa
son el trofeo de una vida a solas.

Suerte que tú jamas te agotas
siendo el viento que siempre sopla.

Tu eres mi tiempo y siento que te agotas,
aunque despierto de un sueño, donde la vida no es tan corta.

2 comentarios:

  1. Buena, como todo mejorable, pero buena. Me chirrían un poco los últimos versos, tal vez por que el ritmo del resto es absorbente y lo rompe, pero aun así me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tener animos es lo primero que uno admira, asique solo decirte que me agrade que te guste. Eso es un paso hacia encontrar el poema perfecto... ¿Existirá?, no lo sé, pero en mi mano puede estar buscarlo.

    Gracias enana ^^

    ResponderEliminar