domingo, 14 de marzo de 2010

Bella Melodica

Remontas siempre mi animo,
controlas mi irresponsabilidad,
marcas la direccion de mi camino
dejandome sereno en la comodidad.

Son seis tus rectas lineas
que me hacen tocar tus cruvas,
tus coloridas estrias de maderas,
maderas oscuras y claras.

Suenas como el estruendo de un relampago
y como la melodia del viento al pasar,
llena de vida y de electica vitalidad,
te toco y te acaricio sin pensar lo que hago.

Eres mi unica musa y arrepentimiento,
muero en tus letras y en tu lamento,
si suenas mal yo me estremezco,
no dudes que te cuido con esmero.

Ahora gritemos juntos para acelerar,
acelerar los pulsos de la humidad,
los corazones del mundo para respirar,
vivir y derribar los muros de la tranquilidad.

Tus seis cuerdas hacen que la tierra estremezca,
he ahí mi querido resquizio de humanidadque eres tu,
la unica que me comprende y deja que toque al son de la notas y la luna.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento se me borró el comentario sin querer...

    Puedo preguntar a quien dedicas tan maravillosa poesia? Es acaso una especie de adivinanza / homenaje a la guitarra o va por alguna persona especial? (Porque de ser así, entiende que me pierda jeje)

    En cuanto a la otra poesía, Libertad, no dejes nunca de gritar a esa pared, porque si todos gritamos a una pared puede suceder que dos personas estén gritando a la misma, solo que cada uno desde su lado, así que si todos gritamos, quizá sea posible oir al que está al otro lado logrando así el milagro =)

    ResponderEliminar
  3. gracias a las dos! formais parte de un camino que se llama apoyo y luz, iluminais el esfuerzo y mis ganas por escribir, la dos escribis tambien de una forma profunda y hace que me sienta mejor cuando leo, y mi chikituja.. gracias, mil gracias! sabes cuando hacer sonreir a alguien! ^^

    bella melodica esta dirigida a mi querida guitarra, que metaforicamente podriamos decir que es como una mujer, como un angel que parece debil y fragil, pero lleno de luz y melodia, de la cual dariamos cualquier cosa por ella, que cuidamos con esmero y cariño, que nos entiende y nos da fuerza.

    gracias de nuevo! ^^

    ResponderEliminar